+1 829-552-5935

Shaddaidaycare@gmail.com

Servicios

Ofrecemos una variedad de servicios en nuestra guardería, desde programas educativos hasta opciones flexibles de horarios y tarifas. Nos comprometemos a brindarle la mejor experiencia posible para cuidar y nutrir a sus hijos. Contáctenos para obtener más información sobre nuestros servicios.

Qué Ofrecemos

Srvicios que ofrecemos

Formamos a tus hijos con educación integral que les brinda bases sólidas para crecer en todos los aspectos. Los ayudamos en su desarrollo cognitivo, social y habilidades escasas. Confía en nosotros para el crecimiento abundante de tus hijos.

Lectura en grupo

Mejora el desarrollo cognitivo y emocional a través de la lectura. En nuestra guardería, fomentamos la lectura en grupo como una actividad diaria.

Plan pedagógico

En nuestra guardería, contamos con un plan pedagógico diseñado para estimular el desarrollo cognitivo, emocional y social de tus hijos.

Actividades recreativas

En nuestra guardería, ofrecemos una amplia variedad de actividades recreativas para que tus hijos se diviertan mientras aprenden.

Canciones / Juegos de palabras / Letras

Fomentamos la creatividad y el desarrollo lingüístico de tus hijos a través de canciones, juegos de palabras y letras.

Beneficios que ofrecemos

Por qué debería gustarte Shaddai Day Care

Aquí te van unas cuantas de las tantas razones, de porque deberías considerarnos a la hora pensar en un buen cuidado para tus hijos.

Qué Ofrecemos

Nuestros cuidados más populares

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades, ofrecemos variedad de opciones para el cuidado y crecimiento de tus hijos.

$3,000

Plan Básico

Este plan consiste en 6 horas bien distribuidas en la mañana o en la tarde a su elección. Plan pedagógico incluido.

Edad

3-9 Años

Tiempo

6 horas

Plazas

20

$4,000

Esencial

Este plan consiste en 8 horas desde las 7:50 AM y hasta las 4:00 PM. Incluye almuerzo. Plan pedagógico incluido.

Edad

3-9 Años

Tiempo

8 horas

Plazas

17

$4,700

Insdispensable

Este plan cubre 11 horas diarias, donde sus niños se sienten en casa desde 7:50 AM hasta las 6:00 PM. Incluye almuerzo. Plan pedagógico incluido.

Edad

3-9 Años

Tiempo

11 horas

Plazas

15

¿Deseas el mejor cuidado para ese preciado tesoro ?

El bienestar de tus hijos es nuestra máxima preocupación. Con un enfoque personalizado y profesional, nos aseguramos de brindarles a tus hijos la atención y el amor que merecen. ¡Haz tu elección de confianza para tu familia hoy mismo!